martes, 15 de julio de 2014

Los nuevos labiales y gloss de Revlon

Un clásico renovado. Ahora con acabado shine. Así es como se presentan los labiales Revlon Super Lustrous Lipstick, que ofrecen brillo, color y humectacion en un solo paso.

Estos labiales tienen un acabado shine, lo que significa que quedan con un brillo similar a un gloss.
La textura es muy agradable y cremosa,se siente como un bálsamo para labios. 

No son muy pigmentados pero el color es graduable, es decir que podemos aumentar la intensidad del color con mas pasadas

Los labiales están disponibles en los siguientes tonos:
810 - Pink Sizzle
815 - Fuchsia Shock
820 - Pink Cognito
825 - Lovers Coral
830 - Rich Girl Red
835 - Berry Couture

Tanto los labiales como los gloss contienen vitamina E y aceite de palta que humecta y acondiciona los labios dejándolos suaves y humectados.
Los gloss ofrecen brillo sin dejar sensación pegajosa y prometen aumentar la hidratacion y volumen de los labios gracias a una nueva formula. Están disponibles en 10 tonos que abarcan desde los nudes hasta los rojos.

Terminé comprando un labial hermoso de esta linea que les mostraré en las próximas reseñas.
Probaron alguno de estos productos? 
Besos!!!




 ** Gracias a Raffe Perfumerías por permitirme tomar imágenes**

11 comentarios:

  1. yo tengo los anteriores brillos de esta linea y son los brillos que más me gustan, voy a ir a ver los nuevos a ver si me compro algun coralito... =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...los labiales son lindos y bien hidratantes...me re gustaran los colores de la coleccion..
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta! Adore el rich girl red :D cual te compraste?!?! Que misterio!! Espero review :D

    ResponderEliminar
  4. wooooo creo que quiero uno tambien!! me gusto el 825 =) pone el precio en la review porfis! besoooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que tentación! me gusta la idea del producto y ya estoy muriendo por probar el 835 :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindossssssss!!!!!!!!!!!!
    Quiero 810, 825 y 830, básicamente quiero la mitad!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos! siempre me terminan gustando los mismos (mis amigas que han cargado por mis 15 labiales, según ellas, iguales jaja) De esta linea me gustan el 825 - 830. Espero tu reseña para saber cuál te compraste! besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy que bellos tonossss.... me gustan todos debo decir jajaja

    ResponderEliminar
  9. uy no probé nada jaja pero espero ansiosa la reseña, me interesa la textura y más detalles sobre si tienen shimmer y son duraderos...intriga!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!