jueves, 17 de julio de 2014

LA TENTACIÓN DE NINA


¿Probaron esta deliciosa Edición Limitada de Nina Ricci?


LA TENTACIÓN DE NINA
Una huella de oro en una manzana de un rosa encendido para un eau de toilette floral afrutado fresco, sumamente adictivo.
La Tentación de Nina es un despertar de los sentidos. Un aire fresco de bergamota de Italia y un toque de piel de pomelo que enciende el deseo. Una golosa adicción por la frambuesa, la almendra, el limón y el absoluto de rosa de Bulgaria que crean un sorprendente acorde macaron. Por último, la vainilla bourbon, el almizcle blanco y el sándalo redondean este torbellino de sensualidad juvenil.

Precio: 50 ml = $610
           80 ml = $770

Amé la presentación! El aroma es dulce y persistente, como me gusta a mi. Seguramente termine cayendo en La Tentación de Nina.
           
Conocían esta fragancia?


3 comentarios:

  1. Ay, la vainilla!! mori...pero mi hermana lo ve y se lo compra jajajaja le paso tu post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado lindo Amy! Que se lo compre y despues se lo pedis! jejje
      Besotes

      Eliminar
  2. Va a haber que probarlo! Lo vi y me llamó la atención por la marca de la manzana mordida. Y si encima huele a vainilla mmmm :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!