jueves, 3 de abril de 2014

Maracuya en mi pelo

Que Natura es una de las marcas que amo no es novedad. Por eso me decidí a probar la linea de Ekos Maracuya para cabello normal.
Compré Shampoo, acondicionador y el néctar concentrado antifrizz.

Vamos a analizarlo por producto:
Shampoo:
Que nos dice Natura sobre él:
- Limpia sin resecar las puntas
- Deja el cabello perfumado durante todo el día
- Acción anti-frizz
- Controla las hebras rebeldes
- Ofrecer brillo y vitalidad



Mi opinión: Todo lo que promete, lo cumple.
* Tiene  textura gel
* Deja un perfume increíble a maracuya en el pelo.
* Limpia muy bien
* Deja el pelo super brilloso.
* Los primeros lavados no me dejo el pelo muy lindo, quedaba como seco o inflado, pero después cambio totalmente. Rarisimo, no? Igualmente aclaro que nunca uso el mismo shampoo entre lavados. Tengo varios distintos y los voy alternando para que mi cabello no se acostumbre.
Conclusión: Amo el brillo y el perfume que me deja. Lo volvería a comprar.

Acondicionador:
Que nos dice Natura sobre él:
- Acondiciona y facilita el desenredo
- Acción anti-frizz
- Controla las hebras rebeldes
- Ofrecer brillo y vitalidad;
- Mantiene la salud del cuero cabelludo y la fibra capilar




Mi opinión:  Tiene textura crema.
* No tiene el mismo perfume rico que el shampoo.
* Sentí que me desenredo el pelo mas que hidratarlo. Creo que para alguien que tenga el pelo seco no le funcionaria este acondicionador.
Conclusión: Hizo su función pero me quedo sabor a poco. No lo volvería a comprar para usarlo solo, pero pienso que complementa bien al shampoo..

Néctar concentrado antifrizz:
Que nos dice Natura sobre él:
- Facilita el desenredo y el cepillado del cabello
- Posee aceite de maracuyá, rico en omega 6
- Protege del efecto de la humedad
- Mantiene el cabello liso por más tiempo
- Protege el cabello de la acción del calor
- Prolonga el efecto de la plancha
- Deja el cabello con más brillo

Comparativa de tamaños 

Mi opinión: Con esta cremita tengo un amor odio. Depende del día es como me deja el pelo.
* Hay que aplicar muy poca cantidad.
* Yo lo aplico en largo y puntas con el cabello aun mojado.
* Tiene rico perfume
* El envase es chiquitito pero rinde mucho
* Es verdad que me redujo el frizz, pero nada del otro mundo.
La use cuando me lavaba con la linea de maracuya pero también con otros productos y me gusta el efecto que deja
Conclusión: Por ahora tengo muchas cremas para peinar y aceites para el cabello que tengo que terminar, pero en un futuro la podría llegar a comprar otra vez.
Texturas: la más firma es el acondicionador, la otra crema mas ligera es el néctar antifrizz y el gel es el shampoo.
Usando la linea completa noté que mi cabello queda super brilloso, suave y perfumado. Además me lo deja lacio y sin frizz.
Bueno chicas, espero que les haya gustado la reseña de esta linea capilar de Natura Ekos Maracuya. La conocían? Que productos usan para cuidar su cabello?
Lu.

12 comentarios:

  1. Pues creo que por lo que me cuentas, me iría bien el champú pero quizá el acondicionador se me quedase corto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la linea de cacau de natura.. el perfume de maracuya no me termina de gustar...

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise probar algun shampoo y acondicionador de natura, pero creo que este no seria, porque yo tengo el pelo seco y con rulos jajajaj asique no lo compraria.
    Cuanto te salieron?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. De Natura usé un tiempo el shampoo para caspa y actualmente uso una vez por semana el de "Limpieza Profunda". La única macana es que tiene muuuuuucho olor a menta. Si bien no queda mucho en el pelo es un asquete si al enjuagarme me trago un poco del agua porque me mata! Jajajaja.

    Temo decirte que, para mi, la fragancia de maracuyá me recuerda al Off. Por eso, prefiero la de pitanga. Y adoro la crema de castaña para las manos!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. *llamando a la revendedora en 3...2...1* jajaja me convenciste!

    ResponderEliminar
  6. suena bien!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que rico, suena delicioso para el cabello! :) Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Después de leer esta entrada quiero/necesito un shock de maracuya en mi pelo!!!!!
    Quiero que me quede lacio y sin frizz..
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Natura y me gustaría probar esta linea pero no tengo revendedora cerca, lo cual odio =( Lu, podrías hacer tu rutina capilar, ya sabes que me encanta ese tema y me gustaría ver la tuya. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Amo Natura, y -no me pegues- pero uso Pantene... simplemente porque no entiendo nada de shampoos, y lo venden en el super. Así no más :( ahora quiero ver que hay en el mercado y empezar a usar otro... más que hace un año me corté el pelo por la nuca (lo tenía pasando la cintura) y ahora lo quiero cuidar para que crezca bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buen Dia! una pregunta el nectar concentrado antifrizz de maracuya se usa como un shampoo y enjuague? o sea se usa limpiandolo con agua? o se pone antes de peinar sin enjuagarlo con agua! les agradezco su respuesta ...

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!