miércoles, 19 de marzo de 2014

La bb cream de Lancome

En una de mis visitas a la perfumería y aprovechando que me estaban maquillando pregunté que podía utilizar que no sea tan pesado como una base pero que mejore y proteja mi piel. La respuesta fue la bb cream de Lancome.
Que nos dice Lancome sobre ella:
Tratamiento Multi-Beneficio con Color Calmante Anti-estrés IP15.
La nueva BB cream, combina los beneficios del tratamiento y del maquillaje en una única crema. 
Un tratamiento multi-beneficio con color,que en un único gesto hidrata, protege, unifica, ilumina y atenúa las imperfecciones. 
Su textura ligera delicadamente fundente, hidrata inmediatamente y durante 24 horas. 
Enriquecida con el complejo Neurocalm (Rosa de Francia, Mu Dan Pi* y Moringa), este tratamiento proporciona a la piel una agradable sensación de confort y suavidad, como si estuviera liberada de estrés. 
Enriquecida con un toque de pigmentos minerales, unifica el tono y proporciona un velo iluminador natural para realzar la luminosidad natural de la piel.

Mi opinión sobre Hydra Zen Beauty Balm:
-Es especial para cuando no queremos maquillarnos demasiado (como en el verano).
-Tiene cobertura baja. Textura ligera
-La piel se siente fresca e hidratada.
-Tiene fps 15
-Está indicada para todas las pieles, incluso las más sensibles.
-Viene en 3 tonos: 01 Naturel, 02 Sable y 03 Doré. Yo uso el 02 Sable.
Conocían esta bb cream? Usan este tipo de cremas?
Besos,
Lu

13 comentarios:

  1. No conocía la de Lancome, pero en general tiendo a bases con cobertura media o alta. Si no estoy usando la crema con color de Natura. Las BB occidentales no me terminan de convencer. Me encantaría probar la Skin79, pero ya todas sabemos lo complicado que está pedir afuera....
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uyy se la ve muy linda! Tuvo buena duración? qué ingredientes trae? está muy linda, pero por el precio creo que debería asaltar algún tester antes, por las dudas jajaja yo vengo con la de l'oreal y me viene muy bien, aunque tiene algunas siliconas en la fórmula y todavía no sé si eso es bueno, bleh o no tan bueno u.u

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mil bb creams por que es como que se pusieron de moda, pero la verdad es que prefiero una base bien livianita, antes que una bb cream, por que me parece bastante comercial esta ultimaaa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. se ve divinaaaaaa! no me da el presupuesto ni a palos, tendre q conformarme con la de maybelline xD

    ResponderEliminar
  5. la verdad no suelo utilizar demasiadas bb creams pero esta tiene buena pitna

    ResponderEliminar
  6. Esta tiene buena pinta.. Me la apunto
    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu!!! No la conocía, las que he usado y he visto tenían 30 fps, que raro que esta tenga 15..Habría que ver cómo me va con ella. He tenido muy buenos resultados con las que he usado.Mejoraban notablemente la textura de mi piel, su aspecto cuando las usaba y cuando las uso..
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi pregunta es: ¿sirven? Uso base en invierno (he probado varias y la última que tengo es de Clinique) y en verano aprovecho estar un poco tostada para no tener que maquillarme tanto. Ahora, media estación, quiero usar base pero no quiero usarla... ¿me conviene una BB Cream?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y que no cubra en exceso me gusta!!!
    Es tentadora, será cuestión de probarla!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No la probe! Me gustaria probarla, pero por el precio siempre me inclino por una base! Ya que no uso bb cream a diario!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Un lujo eso si..esa no probe...debe ser una maravilla si!

    ResponderEliminar
  12. La tengo y me resulta muy buena. Mi unico tema con las BB creams es que siempre dejan aunque sea una minima sensacion de oleosidad en la piel, no olvidemos que justamente es un balsamo. Para las pieles mixtas/oleosas como la mia a controlar con polvo se a dicho!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!