martes, 12 de noviembre de 2013

Tinta de labios de LACA

Hola bellezas! Como están?
Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con un producto que me encanta: la TINTA DE LABIOS HD DE LACA.

Les cuento más de esta belleza:
* Tiene una consistencia liquida, no es gloss ni pegajosa
* A mi no me secó los labios ( y eso que los tengo siempre mal), pero LACA recomienda exfoliar e hidratar los labios antes de aplicar la tinta. Peeeero si se hidratan los labios antes hay que tener cuidado porque el labio no va a absorber la tinta ya que el producto que se pongan antes lo va a impedir ( se entiende?) 
* Un rato después de aplicarla me puse manteca de cacao y no me marco pellejitos ni sentí tirantes los labios.
* El color se puede regular, por ejemplo si aplicamos una sola capa logramos un efecto natural. Si dejamos secar la primer capa y aplicamos una segunda logramos un color mas fuerte (tipo fucsia)
* Una vez que se seca no se transfiere. Esto es buenísimo y dura un montón puesto! Yo me la tuve que sacar con desmaquillante a la noche!
* Encima de la tinta se puede poner un gloss o algún labial y queda perfecto!





RECUERDEN QUE UNA TINTA IGUAL A ESTA SE VA EN EL SORTEO!!
ADEMAS DE OTRO PRODUCTOS BUENISIMOS DE LACA!!
SI NO SE ANOTARON EN EL SORTEO TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE HACERLO ACA

17 comentarios:

  1. Hola..yo lo tengo..es muy bueno..y no es caro!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que queda un tono muy llamativo y bonito!
    A mi este tipo de productos fijos me dejan el labio hecho una pena, me resecan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si no resecara estaría muy bien. ¡Cuestión de probar! besitos

    ResponderEliminar
  4. LO TENGO Y PENSABA RESEÑARLO ESTA SEMANA! LAS FOTOS YA ESTAN ;) .... PASA PARA LA PROXIMA ASI NO NOS PISAMOS JAJAJ... A MI ME RESULTA UN EXCELENTE PRODUCTO, LO AMO
    BESOSSSS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé y me sentí tan extraña que no lo usé nunca más. Parecía como que los labios quedaban tiesos :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo un post de esta tinta siento que necesito salir corriendo a comprarla jajajaja pero siempre cuelgo, claro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda! quiero una laca de estas, habrá alguna en un rojo-rojo?
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ese color esta buenísimo!! La quiero!!

    ResponderEliminar
  9. el color me parece rpecioso!!! no se si esta marca la hay en españa pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tints, el color es muy bonito! Yo estoy esperando algunos que encargue y luego hare reviews de ellos!

    ResponderEliminar
  11. tengo esta en tono frambuesa y LA AMOOOOOO
    quiero el tono fresa yaaaa! No puede ser mas lindo!!
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. mmmmmm que rico.
    me encanto. lo anoto en mi lista de deseos para navidad
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las tintas de labios. En el exterior hay de varios colores, desde rosados a rojos, hasta ahora solo conocia la de mabby Autino, asi que definitivamente voy a tener que probar ésta.
    Saludos Lu
    May
    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  14. Que lindo el color para esta época. No tengo nada de Laca pero creo que estaría bueno tener algo jaja y como me gustan los labiales y esas cosas quizás sea una buena idea probar este.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Que lindaa!!!
    Tengo ganas de probarla! n.n

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el labial, precioso color! Una pena que no lo tenga! Gracias por la info!
    Ya tenés una seguidora más, me gustó mucho tu blog. Te invito al mío.
    Besooos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Creo que esta marca no se vende en España.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!