martes, 5 de febrero de 2013

GAME OVER

Hola chicas! Como están? Espero que muy bien.
Hoy les quiero mostrar algunos productos que llegaron a su fin y contarles mi experiencia con ellos...
Espero que les sirva!

OLEO TRIFASICO EKOS PITANGA DE NATURA

Lo que promete:
Los Oleos Trifásicos son una explosión de colores y de aromas ideales para el momento de tomar un baño revitalizante. Tienen una doble función: hidratan y perfuman la piel durante 24 horas. Al igual que los jabones, contienen óleos 100 % vegetales (0 % grasa animal y 0 % grasa mineral).
Otras de sus características son: su conveniencia, porque aportan humedad, suavidad y perfuman en un solo producto; y su gran rendimiento, pues una pequeña cantidad es suficiente para hidratar todas las zonas del cuerpo.
Los óleos desodorizan la piel, dejando una deliciosa fragancia y formando un film que la protege y la hidrata durante todo el día, envolviéndola en una sensación de confort.
Dejan la piel con una textura aterciopelada e hidratada hasta por 24 horas.
Cumple?
Definitivamente si!!! Todo lo que promete lo cumple y mas todavía!
Ya saben que soy totalmente adicta a este producto. Me encanta, en todas sus versiones (viene tambien de maracuya, pitanga preta, andiroba).
Repetire?
Siiii!! Lo usaré por siempre! :)

SHOCK TRATANTE CAPILAR
TERAPIA ABSOLUTA DE VIOLETTA FABIANI

Lo que promete:
El D Pantenol otorga un alto poder humectante, restaurando profundamente las áreas dañadas del cabello. La vitamina B 6 tonifica, brinda resistencia, suavidad y luminosidad.
Modo de uso: Verter el contenido de la ampolla en 100Cm3 de agua tibia y mezclar hasta obtener una crema homogénea.
Aplicar sobre el cabello limpio, secado a toalla, desde las raíces hacia las puntas y dejar actuar 20 minutos.
Enjuagar con abundante agua.

Cumple?
Mmm...quiero aclarar que solo lo use 1 vez y la verdad es que no noté grandes cambios en mi pelo, solo que lo dejó mas suave.
La mayor contra que le veo es que no es práctico: por ejemplo: si me pongo una ampolla la coloco sobre el pelo directamente, dejo que actúe y luego la enjuago. En cambio en este caso como dice en las instrucciones de uso hay que mezclar y formar una especie de crema.
Me gustan mas las ampollas practicas! 

Repetiré?
No, por el momento tengo en mente otras como las de BKD, la cual es muy elogiada así que probare con otras marcas.

NINA, DE NINA RICCI

Lo que promete:
Un aroma floral, fresco y frutal muy suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la “manzana de amor” y va acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna, además de una nota suave de garrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles. Los perfumistas han sido Olivier Cresp, Jacques Cavallier y Firmenich.

Cumple?
En el sentido de la descripción de aroma: si.
Ahora les cuento lo que me paso con este perfume: 
Se me empezó a oxidar..no se si es justo ese termino pero el aroma cambió y el frasco también! Como verán el la foto es transparente, cuando originalmente era rojo/rosa, bueno resulta que se me empezó como a descascarar y termine sacándole todo..grrr

Repetiré:
Me regalaron un estuche con el Nina lélixir y la verdad es que me encanta... así que por el momento no.
Pero mas adelante quien sabe..


BLEMISH CLEARING BODY, AVON CLEARSKIN

Lo que promete:
Loción en spray anti-imperfecciones-espalda y hombros.
Con formula oil free y textura liviana, actúa reduciendo las marcas en la espalda y en los hombros, ademas de ayudar a prevenir el surgimiento de nuevas imperfecciones. Se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa. Dermatológicamente testeado. No obstruye los poros y es hipoalergénica.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia en las áreas con imperfecciones en espalda y hombros. De 1 a 3 veces al día  comenzando gradualmente con 1 aplicación.

Cumple?
Si. Hace bastante tiempo tuve acné en la espalda pero gracias a mi dermatológa me curé y solo de vez en cuando me sale algún que otro granito. Pero desde que me pasó esto le presto especial atención a esta zona de mi cuerpo.
Uso este spray todos los días luego de bañarme y para mi esta bueno! ja
Es re fácil de aplicar, que es lo que más me gusta, además es verdad que se absorbe súper rápido. Además me da sensación de frescura y limpieza.

Repetiré?
Si! es más, ya tenia uno de repuesto antes de que este se termine.


HIDRATANTE CORPORAL TODONOCHE ERVA CIDREIRA, DE NATURA 

Lo que promete:
La línea Todonoche, brinda hidratación intensa pues su fórmula combina una suave fragancia de erva cidreira (conocida como Melisa) con una crema rica en vitaminas y proteínas.
Su textura liviana y fluída hidrata por 24 hs formando un film protector.

Cumple:
Definitivamente si! Como todos los productos de Natura. 
Es genial, súper hidratante y relajante. Yo la aplico antes de irme a dormir y la verdad es que es hermosa!

Repetiré?
Si, ya tengo otra! jaja, además de mi preferida de frutos rojos, en realidad todas las cremas de natura las usaré de por vida! He dicho!

BUENO CHICAS ME CUENTAN SI PROBARON ALGO DE TODO ESTO? QUE OPINAN?
LES GUSTAN LOS POST DE PRODUCTOS TERMINADOS? O PREFIEREN OTRO TIPO DE ENTRADAS?

BESOS ENORMES!!
LU.










17 comentarios:

  1. Coincido plenamente en tu opinión sobre el oleo de natura! Lo amo! Mas ahora en verano cuando de solo pensar en encremarme al salir de la ducha me da calor. Con estos oleos ya salís de la duchas hidratada y perfumada :D


    Besos!!

    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Son re prácticos! y ademas te dejan la piel divina! que mas se puede pedir? :)
      Gracias x pasar!
      beso linda!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el amor por los productos de Natura, pero me di cuenta hace poco que no están sacando más la linea erva cidreira!!
    El spray de Avon me tenia muy intrigada, que bueno que funcione porque a veces me salen granitos en la espalda. Voy a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es verdad lo que decis de la linea de erva cidreira. Yo ya tenia el repuesto de haces bastante! :)
      Si podes proba el spray es barato y bueno!
      besote!

      Eliminar
  3. amo los oleos de natura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos varias parece!! Eso quiere decir que son simplemente geniales!
      Gracias x pasart,
      beso hermosa!

      Eliminar
  4. Quiero los oleos! jaja y el perfume tmb lo tengo en el wishlist! Me encantoo!

    besito!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...
      Joy te aviso que estos oleos son altamente adictivos!
      Quedas avisada! :)
      beso hermosa!

      Eliminar
  5. Que bueno lo del oleo! lo voy a probar ahora que conseguí revendedora de natura :) el blemish clearing body se lo voy a comprar a mi prima ultimamente le están saliendo granitos en la espalda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo! No te vas a arrepentir con los oleos!
      gracias x pasar!
      besos!!

      Eliminar
  6. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Yo tuve el Nina tambien, y es un perfume que me encanta, pero es verdad, la botellita de descarcaro toda y se me quedaba pegado en los dedos, super molesto jajaja!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      que bueno que te gustó el blog!
      Obvio que ahora paso x el tuyo! ;)
      besote!

      Eliminar
  7. Hola Ceci!
    Muchas gracias!!!
    ya pase por tu blog, te sigo desde ya! :)
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola! que raro lo del perfume de nina ricci yo tengo el mismo!ME intrigaron los productos de natura,tendre que empezar a probarlos!hace tiempo que tengo ganas!
    besito!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Wapisima! en un ratitin subo entrada al blog y tienes premio! Espero te guste! Un besooooo

    ResponderEliminar
  10. mmmmm AMO los aromas de pitanga. Mi suegra me había recomendado ese óleo porque sabe que me gusta ese olor, pero no me convencía el hecho de ponerme un aceitito, ella me mostró como quedaba en la piel y la verdad de que está bueno, pero cuando fui a ver la revista para encargarlo vi que por el mismo precio y por el doble de cantidad estaba la crema hidratante corporal, néctar, creo se llama y me la pedí. porque como se nos vienen el fresquete y el otoño-invierno mi piel se resa mucho, asique la voy a probar. Has usado alguna de esas cremas?? Besos

    ResponderEliminar
  11. te pones el spray despues de barñarte y cuando te lo sacas? o hay que dejarselo sin enjuagar?

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!