viernes, 18 de mayo de 2012

Tag a pedido de Victorita

Hola chicas, como andan? Yo ando un poco desaparecida porque estoy con mucho trabajo, pero en fin...vamos a lo nuestro!
Hoy comparto con ustedes este tag apedido de Victorita, la cual me nominó en su blog
http://victoritamakeup.blogspot.com.ar%20,les/  les recomiendo pasar xq es muy lindo!


tag ALGO SOBRE MI:
1. ¿ Que sueles hacer los findes ?
De todo! Según lo que tenga ganas. Son muy cambiantes mis actividades de fines de semana! : un finde puedo estar a full de acá para allá y otro tener ganas de quedarme en casa mirando pelis y comiendo chocolates (gorda!!) jaja...
En fin: nunca se que voy a hacer mañana, es algo que cambié porque antes planificaba mucho todo y ahora ya no!
 Solo hago lo que me hace sentir bien!! =)2¿ Como te llamas (nombre de pila o nick)?
Me llamo Lucia. Tengo un solo nombre y me encanta! jaja lo digo en serio, casi todas las chicas que conozco odian su/s nombre/s, pero a mi me encanta el mio!
Me dicen de mil formas: Lu, Luli, Luchi, Lucy (ese no me gusta!! y lo usan mis padres puajjj!), Lulita, Luz ¿?¿, Lulú...etc...pero el que más escucho a menudo es Lu, Luli y Lucy (lamentablemente éste último x los motivos familiares que ya les conté! jaja)
3¿ Que sitios de España has visitado y de fuera ?
No he tenido la suerte de visitar España, pero es uno de mis destinos pemndientes para conocer!
4¿Que lugares de los anteriores, disfrutaste mas o te gustaron mas ?
Bueno como dije antes no conozco España asi que:
Lugares de Argentina: Mar del Palta, Villa Gesel...Córdoba: Sobre todo Villa General Belgrano, La cumbrecita, Y Carlos Paz.
Fuera de ni país: Uruguay:Punta del este..
Además de que todos son lugares hermosos creo que me gustan o me gustaria volver porque en esos lugares he pasado momentos hermosos y con gente a la cual amo!! Al final solo quedan los buenos recuerdos, no?
5¿ Cual es tu mejor amig@ y que cualidades tiene ?
Mmmmm, Coincidimos con Victorita en que este es un tema aparte..Les voy a confesar que he sufrido mucho por este tema. Lo resumo: Doy mucho y a veces no recibo lo mismo, pero bueno, es un tema para hablar en terapia y no acá! jaja
Aunque les suene raro o cursi a cada una de ustedes que me dejan sus comentarios o nos pasamos datos, consejos, etc, las considero amig@ (virtuales) pero no por eso menos importante y les aseguro que forman una parte importante en mi vida.

Bueno chicas esto es todo.
Y supongo que tengo que nomimnar a 3 personas como lo hizo Victorita asi que aqui van:

Flor:http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/
Pauli: http://pauli-makeup.blogspot.com.ar/
Patri: http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.ar/

Besos a todas!!!!
Lu

11 comentarios:

  1. Me encanto Lu!!!!♥
    Sobre todo lo del chocolate...mmm...gordas!!!
    y lo de las amistades, somos unas sufridas!!! =)
    Amiga virtual, me siento un robot! jajaja...
    Un Beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky...te dicen asi?o mejor dicho te gusta que te digan asi? o Victorita está mejor?
      Un robot??? jajaja, me hiciste reir!!!
      Besotes para vos tmb!

      Eliminar
  2. Lucia, sabés que es uno de los nombres que más me gusta....?. Gracias por lo de amigas virtuales, lo mismo para vos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En serio? coincidomos! Marina tambien es un hermoso nombre!
      Besotes y buen finde!!

      Eliminar
  3. Ohhh punta del este! Lo adoro! :)
    Graicas por tenerme en cuenta Lu! :D Ya prontito lo subo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien amo Punta del Este,Pauli! Me trae recuerdos de cuando era mas chica...y de personas que ya no están...y a las cuales extraño muchisimo!...bueno ya me puse sentimental...es el dia gris! ja
      besotes hermosa!

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo un solo nombre! mi vieja dice , para q les voy a poner 2 nombres si las van a llamar por solo uno? Y coincido , me encanta mi nombre tambien! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu mamá!!
      Que bueno que te guste tambien Flor!!
      Te mando un besote!

      Eliminar
  5. mil gracias por nominarme guapaa!!!!! :) en cuanto pueda lo hare !!!! :)

    besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hermosa te lo mereces!
      Te mando un besote y buen finde!!

      Eliminar
  6. Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog!! Volve cuando quierass!

    besitos
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!