sábado, 25 de febrero de 2012


El set completito


Hola chicas! como estan?
Hoy les queria mostrar este perfume que pedi en mi ultima compra en Strawberrynet.com (sitio del que soy adicta!) y mas adelante les mostrare mas compritas..
El perfume se llama Omnia Crystalline y es de Bvlgari. Está compuesto por una mezcla de notas florales y acuáticas, es mas para uso durante el día, mas bien suavecito...pero riquisissimo! y eso que soy mas amante de las fragancias fuertes/dulces, pero este perfume es casi terapeutico! jaja, en serio, cuando lo uso me levanta el animo! Que impresionante las sensaciones que puede generar una fragancia, no?
Ademas cuando hice la compra de regalo venia una cremita con el mismo olor y lo mejor de todo es el portacosmeticos ¿? cofre¿? no se como llamarlo, pero es el que ven en la foto..divino!!
Bueno chicas espero les guste!
Ustedes que perfumes usan? Compraron alguna vez en Strawberrynet.com?
Besotes y buen finde!!
Lu.

Les gusta el regalito?
   

9 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad probarlo para ver porque te resulta terapeutico...
    Compro seguido por ST pero mas que nada cosas de tratamiento o de maquillaje que ya probe, fragancias no porque a excepcion de una no las repito y me gusta probarlas.

    Besos!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Quizas no te acuerdes de mi pero siempre leo tu blog y ademas te he pedido consejos de productos, sobre todo de Lancome y gracias a eso me interese mas en esta linea y adquiri varias cosas...ES QUE LO NECESITO! jaja..
      La prox. entrada es justamente de Lancome, ojala me sigas!
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. q bueno q abriste tu blog!!!! aca me sumo inmediatamente
    Yo compre un perfume en strawberry no hace mucho, me resulto muy buena web y justo ahora estoy esperando otro pedido (otro perfume XD) q justo ayer llego al pais asi q calculo q la sem q viene lo recibo wiiiiii
    este q nombras no lo conozco , pero me dieron ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! gracias por pasar! Que perfume pediste antes? y cual es el nuevo? contá, contá! jaja
      Te sigo!
      Beso grande!

      Eliminar
  4. Bueno, no te quejes si escribo mucho eh jajaja
    Antes habia pedido DALIMIX de Salvador Dali (supuestamente es unisex, cosa q no sabia, hay varias versiones, el original es el q conozco) me lo habia traido mi abuela en los 90 de italia, lo ame y es de esos perfumes q no los olvidas mas, la cosa es q hace años lo quiero comprar y supuestamente esta discontinuado pero parece q en algunos paises sigue estando nose, la cosa es q aca no se consigue. Lo encontre milagrosamente en strawberry a re buen precio el de 100ml =D
    Y ahora estoy esperando q me llegue el CH tambien de 100 ml , q esta 200 pesos menos q lo q lo venden aca , una locura!
    Como cobran impuesto por comprar solo perfume, aproveche y compre un desmaquillante de RoC q estaba maso lo mismo q lo q salia el impuesto, y de regalo elegi un gloss de CK , no probe nunca ni CK ni RoC asi q estoy a la espera para testear jeje
    Besoootee

    ResponderEliminar
  5. Flor amo los comentarios largos! sabelo!
    Que bueno que conseguiste el de Dali que te trajo tu abuela!Me pasa mucho eso de que me queden grabados perfumes, olores.. Por ejemplo te cuento algo re loco que me paso:me enloqueci con la marca VZO,en Paraná q es dond vivo no la venden asi q en unas vacaciones aproveche y compre de todo en shoping de Cordoba. Cuando me estaba yendo la chica del local me muestra un body splash(se escribe asi?)y cuando lo senti se me vino a la mente recuerdos de vacaciones de chica con mis abuelos que lamentablemente ya no los tengo..fue algo impresionante! obvio que lo compre y venia en un set con una crema. Si queres en alguna entrada lo subo..ja
    Cambiando de tema en mi 1er pedido de ST me enviaron de regalo un delineador de labios y una sombra negra de CK. Excelente calidad!
    RoC no conozco, manteneme al tanto, quiero saber! jaja
    Ahora me colgue escribiendo!
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy re tentada de comprar ahí, ya van varias que lo mencionan.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy adicta a Strawberrynet! Siempre me llega todo a tiempo y nada le gana al free shipping! :)

    Todavia no compre perfumes ni nada, solo cosmeticos. Me da miedo pedir tipo esas cajas gigantes con perfume mas crema y que quede en la aduana.
    Mi hsitoria de amor con strawberrynet es muy especial como para arriesgarme a arruinarla (???) jajaj

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para mi! Muchas gracias!